domingo, 27 de enero de 2013

Los Castillos



  Nuestra clase se ha transformado en un castillo medieval por obra del mago Merlín  (que han sido las seños que han ayudado al maestro Toni) para que nos adentremos en un viaje en el tiempo a la Edad Media. Época de castillos, caballeros, princesas, magos y dragones. Nosotros vamos a aprender un montón de cosas sobre los castillos y sus habitantes, las costumbren y las formas de divertirse que tenían,  para ello esta semana pasada hemos comenzado a ver como es un castillo y las partes que lo formaban. Aun nos queda un montón de cosas por aprender sobre los castillos y sus habitantes e iremos contándolas.

Os dejamos una serie de enlaces para saber mas sobre los castillos.
Castillo
Un viaje a la Edad Media

Queremos desde este espacio dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a transformar la clase en un castillo, especialmente a la Seño Elena que se lo ha trabajado un montón y ya nos tiene que dejar para volver a las clases de la Universidad. Te esperamos el próximo curso Seño.


GRACIAS ELENA

2 comentarios:

  1. Finaliza el periodo de prácticas y finaliza lo mejor que tengo durante el curso académico 2013.
    Unas semanas en las cuales aparte de disfrutar como una niña más he aprendido de vosotros y de vuestro tutor Toni.

    Volvería con los ojos cerrados de nuevo, pero todo lo bueno acaba pronto, por ello, este periodo de prácticas pasa volando!!!!!

    Un saludo a todos, BESOS PIRATAS!!!!

    Seño Elena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Seño. Te esperamos el próximo curso.

    ResponderEliminar