miércoles, 19 de junio de 2013

GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2010/2013



 Ayer día 18 de junio nuestra clase se graduó en un bonito acto que tuvo lugar en el CAEB( Teatro Pujante). Tras unas palabras de nuestro director D. José Luis Rabasco y de las "Seños" Ana y Monse y del maestro Toni, los tres cursos de 5 años hicimos un baile presentados por el Teacher Alberto  y nos entregaron un diploma de recuerdo de este día. 
  Nosotros bailamos la canción de la Banda Sonora de la película Lilo & Still( somos así de exóticos), después el maestro Toni nos hizo entrega junto a la "Seño" Concha de nuestros diplomas. 
Una gran tarde para nosotros, nuestros papas y mamas y nuestros maestros.

 Para mi como vuestro maestro este año ha sido una aventura el estar día a día compartiendo vuestro camino de aprender. Sois la energía que me hacia falta este año, vuestras sonrisas han sido un bálsamo, vuestras  voces un  despertar. GRACIAS CHICOS  Y CHICAS.
Aunque el próximo año no sea vuestro tutor, seguiré siendo vuestro "profe" que aunque haya días que parezca un ogro gruñón estará esperando que le deis un abrazo y un beso en el patio o en el pasillo.

A vosotros padres  y madres gracias por haber confiado en mi este año, espero  haber estado a la altura, GRACIAS DE CORAZÓN por vuestra confianza e interés.

A mis compañeras y compañeros de Ciclo gracias por vuestra acogida este curso. Aun nos quedan muchas batallas que librar y ganar. Sois geniales.

BESOS Y ABRAZOS PIRATAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario