lunes, 24 de junio de 2013

Último día de clase del curso 2012/2013

El pasado viernes 21 de junio fue nuestro último día del clase de este curso y lo celebramos con un almuerzo organizado por las mamas. También despedimos este curso como mejor se puede hacer bailando y disfrutando. El verano ya esta cerca y la alegría nos llena todo el cuerpo.
Os dejamos con el vídeo de nuestro último día.

miércoles, 19 de junio de 2013

GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2010/2013



 Ayer día 18 de junio nuestra clase se graduó en un bonito acto que tuvo lugar en el CAEB( Teatro Pujante). Tras unas palabras de nuestro director D. José Luis Rabasco y de las "Seños" Ana y Monse y del maestro Toni, los tres cursos de 5 años hicimos un baile presentados por el Teacher Alberto  y nos entregaron un diploma de recuerdo de este día. 
  Nosotros bailamos la canción de la Banda Sonora de la película Lilo & Still( somos así de exóticos), después el maestro Toni nos hizo entrega junto a la "Seño" Concha de nuestros diplomas. 
Una gran tarde para nosotros, nuestros papas y mamas y nuestros maestros.

 Para mi como vuestro maestro este año ha sido una aventura el estar día a día compartiendo vuestro camino de aprender. Sois la energía que me hacia falta este año, vuestras sonrisas han sido un bálsamo, vuestras  voces un  despertar. GRACIAS CHICOS  Y CHICAS.
Aunque el próximo año no sea vuestro tutor, seguiré siendo vuestro "profe" que aunque haya días que parezca un ogro gruñón estará esperando que le deis un abrazo y un beso en el patio o en el pasillo.

A vosotros padres  y madres gracias por haber confiado en mi este año, espero  haber estado a la altura, GRACIAS DE CORAZÓN por vuestra confianza e interés.

A mis compañeras y compañeros de Ciclo gracias por vuestra acogida este curso. Aun nos quedan muchas batallas que librar y ganar. Sois geniales.

BESOS Y ABRAZOS PIRATAS





sábado, 8 de junio de 2013

Día de la Región de Murcia


El día 9 de junio celebramos el XXI aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia y por este motivo hemos trabajado en clase algunos de los símbolos de nuestra Región. Más concretamente la bandera y el escudo y hemos hablado sobre lo que conocemos de los pueblos de la Región de Murcia.
En nombre de todos la clase de 5 años C del CEIP Río Segura de Beniel, queremos desear a todos los que viven en la Región de Murcia y buen Día de la Región.
 Esperanzados en que los niños y niñas de nuestra querida Región son el futuro y el mejor recurso con el que contamos para hacer de nuestra tierra un sitio mejor y con miles de posibilidades para todos, os dejamos con un vídeo montaje nuestro.

VIVA LA REGIÓN DE MURCIA 

El Elefante


  Dentro de nuestro proyecto sobre los animales hemos trabajado y aprendido cosas sobre los elefantes. En clase hemos visto un montonazo de cosas interesantes sobre este gran mamífero. Gracias a los libros de ELMER, las historias de Babar y los documentales sobre la vida del elefante, hemos ido construyendo nuestro aprendizaje, no solo sobre el elefante sino también sobre mas animales salvajes  y como es importante cuidar y mantener los habitas de estos seres vivos.
  Nuestra aula se ha convertido en un autentico santuario para elefantes y os lo queremos enseñar





miércoles, 5 de junio de 2013

Excursión al Río Safari de Elche



Durante el mes de mayo hemos finalizado nuestro proyecto sobre los animales con la visita al Río Safari de Elche el pasado día 30. Todos los niños y niñas de Infantil visitamos las instalaciones y disfrutamos de los espectáculos de la elefanta Babati, los guacamayos y los leones marinos. Sin olvidar la visita a la granja y el resto de animales que vivos.

Os dejamos con el vídeo de nuestro Safari.