jueves, 20 de diciembre de 2012

Actuación en el Festival del colegio


Por fin ha llegado el día y hemos actuado en el CAEB de nuestro pueblo junto con el resto de compañeros de Infantil del colegio. Os dejamos con el vídeo de nuestra actuación.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Felicitación de Navidad




En nombre de toda la clase de 5 años C y de los maestros que estamos con ellos os deseamos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo con este vídeo.

Urgente Urgente

Por si aun hay alguno de los niños y niñas o mayores que aun no haya escrito la carta a Papá Noel o a Sus Majestades de Oriente os dejo un enlace para que ellos mismos os lo recuerden y os digan unas palabras.

Vais a disfrutar con esta pagina Mensajes de Papá Noel y de Sus Majestades los Reyes Magos

martes, 18 de diciembre de 2012

Disfraz del festival y otras informaciones




Estimadas familias, ante todo perdonar por la tardanza en mandar esta hoja con el disfraz del villancico.

Como hablamos en la reunión los niños y niñas llevarán leotardos y camiseta blanca, el calzado da igual, pero os recomiendo los zapatos del cole. El velo lo podéis coger con imperdibles.

El festival comienza a las 9:30 así que si estamos un poco antes para ponerles la diadema ( que las tengo yo, no os preocupéis) y ponerles un poco de maquillaje, vamos bien de tiempo. Os recuerdo que dejaré en la mesa del conserje las cestas para los bocadillos.

También recordaros un par de cosas más:

- El viernes 21 salimos a las 13:00, ese día en AMPA nos dará un chocolate que es solo para los niños así que si queréis mandarles algo de almuerzo que sea poco.

-Volvemos a clase el día 8 de enero.

-En el blog de la clase os subiré todas las fotos del festival y la felicitación de los niños, también os subiré cosillas para que estas vacaciones estar entretenidoss y os acordéis de mi ( es broma)
aprendicesdelmundo.blogspot.com




no pasa nada si el traje queda corto. 


Como siempre me tenéis a vuestra disposición, desearos una:

FELIZ NAVIDAD
y
PROSPERO AÑO NUEVO.


Toni Valverde

lunes, 17 de diciembre de 2012

Taller de Navidad



El pasado jueves todos los niños y niñas de Infantil de nuestro colegio realizamos un taller de elaboración de estrellas de navidad con la gran colaboración de madres y padres. Nosotros hicimos unas estrellas super chulas con depresores de lengua de colores, lentejuelas y purpurina, en el vídeo podréis ver nuestro trabajo y lo bien que lo pasamos.
En estos días previos a la navidad estamos en un sin parar constante por eso que no subamos todo lo que nos gustaría al blog, pero no pasa nada subiremos todo lo que hemos hecho estos días y nuestra gran actuación en el festival del colegio. 
Queremos dar las gracias a las madres que nos ayudaron, por que sin ellas no lo hubiéramos hecho tan bien.

GRACIASSS


viernes, 7 de diciembre de 2012

Preparamos la Navidad


En estos días del puente de la Constitución y de la Purísima damos el pistoletazo de salida para preparar la Navidad. En clase ya llevamos unos días preparando cosas y vamos ya como locos con la canción para el festival y mas cosillas.
Buscando cosillas he encontrado el canal de televisión de Papá Noel de que os dejo el enlace, poco a poco iremos subiendo todo lo que estamos haciendo en clase y también cosas para que en casa podáis compartir estos días que se aproximan.





miércoles, 5 de diciembre de 2012

VIVA LA CONSTITUCIÓN




En nuestra clase esta semana, hemos celebrado el 34 aniversario de la Constitución Española. Hemos aprendido algunas cosas sobre ese libro tan importante que hace que la convivencia sea posible en paz y libertad, al tiempo que también hemos aprendido sobre alguno de los símbolos de nuestra nación. Hemos hablado de los colores de nuestra bandera, de los símbolos de nuestro escudo y hemos aprendido el nombre del Rey y de la Reina, todo ellos en un ambiente de fiesta, puesto que nuestra Constitución cumple 34 años y se merece un cumpleaños por todo lo alto.

Desde nuestro colegio queremos desearnos a todos los que vivimos en España un buen Día de la Constitución.



!! VIVA LA CONSTITUCIÓN¡¡